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¿Cómo incluir y animar IMÁGENES en Manim?

Cómo incluir y animar imágenes en $\mathbb{M}$anim.

from manim import *

class leccion16(Scene):
    def construct(self):
        imagen=ImageMobject("fondo.jpg")
        self.add(imagen)
        titulo = Text("Movimiento rectilineo", color=BLACK).move_to(UP * 3.5)
        self.play(Write(titulo))
        self.wait(3)

class leccion17(Scene):
    def construct(self):
        imagen=ImageMobject("fondo.jpg")
        self.add(imagen)
        titulo = Text("Movimiento rectilineo", color=BLACK).move_to(UP * 3.5)
        self.play(Write(titulo))
        self.wait(3)
        lugar0=ImageMobject("auto.png").move_to(DOWN * 1.5+LEFT * 4)
        self.add(lugar0)
        self.wait(3)

        lugar1=lugar0.copy()
        lugar1.move_to(DOWN *1.5 + RIGHT * 4)

        self.play(Transform(lugar0, lugar1),run_time=5)
        self.wait(3)

class leccion18(Scene):
    def construct(self):
        imagen=ImageMobject("fondo.jpg")
        self.add_sound("Tell_Me_cant.mp3")
        self.add(imagen)
        titulo = Text("Movimiento rectilineo", color=BLACK).move_to(UP * 3.5)
        self.play(Write(titulo))
        self.wait(3)
        lugar0=ImageMobject("auto.png").move_to(DOWN * 1.5+LEFT * 4)
        self.add(lugar0)
        self.wait(3)

        lugar1=lugar0.copy()
        lugar1.move_to(DOWN *1.5 + RIGHT * 4)

        self.play(Transform(lugar0, lugar1),run_time=5)
        self.wait(3)

        tiempo=SVGMobject("reloj.svg", color=ORANGE)
        tiempo.move_to(UP * 2+ RIGHT * 4)
        self.play(Write(tiempo))
        self.wait(3)
        

© Profesor Favián Arenas. 2023. Diseñado por HTML Codex